Detenida en Suiza la asistenta relacionada con la muerte de una anciana en Valencia

  • Está implicada en la muerte de una mujer de 80 años que falleció de un ataque cardíaco durante un robo en su casa.
  • La mujer arrestada trabajaba para ella y desapareció el día antes de la muerte de la víctima.
  • Se encuentra en Suiza, a la espera de ser extraditada a España.
La policía ha detenido en Suiza a una mujer por su implicación en la muerte de una anciana de Valencia que falleció de un ataque cardíaco durante un robo a su vivienda en febrero de 2007 y para la que la arrestada
trabajaba como asistenta, informaron fuentes de la investigación.

La detenida, que es ciudadana de un país de la Europa del este, desapareció un día antes de la muerte de la víctima, de unos 80 años, que, según la autopsia, falleció de un ataque cardíaco mientras permanecía atada a una silla durante el robo.

La mujer arrestada se encuentra en dependencias policiales suizas, a la espera de ser extraditada a España una vez se tramite su imputación judicial, según las mismas fuentes.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que la detenida coincide con el perfil de la asistenta doméstica de la anciana, sospechosa desde que el 1 de febrero de 2007, cuando se localizó el cuerpo sin vida de la anciana, se iniciara al investigación.

La víctima residía en la calle del botánico Cavanilles de Valencia y pertenecía a una familia vinculada a la burguesía empresarial valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento