El Rock in Rio llega por primera vez a España

  • El mayor evento musical del año trae una impresionante lista de artistas nacionales e internacionales.
  • Neil Young es el cabeza de cartel.
  • El macroconcierto durará cinco días.

Para todas las edades y todos los gustos está pensado el festival de música que comienza hoy en Arganda del Rey: Rock in Rio-Madrid.

Se trata de uno de los acontecimientos musicales más esperados del año, porque es la primera vez que este macrofestival llega a España.

Durante cinco días (hoy, mañana y el fin de semana siguiente completo) recibe a un importante elenco de artistas españoles e internacionales. Uno de los platos fuertes es la actuación del cabeza de cartel: Neil Young.

El veterano e influyente artista canadiense repasará algunos de los temas más importantes de sus cuarenta años de carrera musical.

La representación del panorama nacional vendrá de la mano de dos pesos pesados: Manolo García y Loquillo, que presentarán sus últimos discos, Saldremos a la lluvia y Balmoral, respectivamente (ambos editados este año).

La jornada de mañana está encabezada por dos de los grupos con más tirón entre el público adolescente: El Canto del Loco y Tokio Hotel.

La banda liderada por Dani Martín ofrecerá los temas de su último trabajo, Personas. La música con raíces la traerán los Flamenco All Stars, la unión de Rosario, Antonio Carmona y Pitingo. Entre las actuaciones del sábado también destacan las del fiestero Carlinhos Brown y la de los suecos Mando Diao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento