Rock y sones colombianos el sábado por la noche en el pabellón Príncipe Felipe

  • Comienza su gira La Vida World Tour.
  • En su disco La vida es un ratico se incluye la cumbia y la guasca.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
La mayor estrella del rock latino del momento llega a Zaragoza. La gira, que recibe el nombre de La Vida World Tour, le está llevando por diversas ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Cáceres o Valencia, y también por las capitales más destacadas de todo el mundo, como Londres, Berlín o París.

El productor, guitarrista y compositor ya demostró en su paso por Estados Unidos que estaba encantado de afrontar esta nueva etapa de su gira mundial. Precisamente es en este país donde ha recibido grandes elogios y ha completado impresionantes aforos, como los cuatro conciertos consecutivos que ofreció en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

En esta gira presenta su último álbum, La vida es un ratico , con el que ha cosechado dos Premios Principales, un Premio Cadena Dial y un Premio Billboard. Además de ello, ha conseguido vender más de 1.300.000 copias físicas de este trabajo.

En esta gira, Juanes se encuentra respaldado por una lujosa puesta en escena, basada en el espectacular montaje escenográfico montado específicamente para este tour. Todo ello, acompañado por sus músicos de calidad y una impresionante iluminación y ambientación.

Todo un espectáculo, y más para los fans incondicionales del colombiano, que esta vez regresa más rockero que nunca. Todo ello, sin perder de vista las raíces de la música tradicional colombiana, que le sirve de inspiración para este último disco. El mensaje de este trabajo invita a buscar la paz y la libertad personal.

* Pabellón Príncipe Felipe. Avenida Cesáreo Alierta, 120. Mañana a las 21.00 horas. Entradas 40 euros en cajeros Ibercaja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento