El pamplonés Iván Juarros Aranguren recibe el Premio Nacional de Bachillerato

  •  Iván Juarros estudió en el IES Plaza de la Cruz.
  • Ha sido merecedor del Premio Nacional de Bachillerato.
  • Alcanzó la tercera mejor nota en las pruebas.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

El pamplonés Iván Juarros Aranguren, que estudió en el IES Plaza de la Cruz, ha sido merecedor del Premio Nacional de Bachillerato, según la resolución de 13 de junio de 2008 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación por la que se conceden los Premios Nacionales de Bachillerato correspondientes al curso 2006-2007.

El estudiante navarro alcanzó la tercera mejor nota en las pruebas a las que se someten los alumnos que optan al título de Premio Nacional de Bachillerato, que se realizaron este mes de abril. En las dos pruebas del primer ejercicio (Lengua e Historia) -  obtuvo las calificaciones de 7,20 y 9; en el segundo ejercicio _sobre una asignatura troncal, en el caso de Iván, Latín_ alcanzó la nota de 9,50 puntos.

Iván Juarros Aranguren cumplió 19 años en marzo. Cursa primero de Filología Clásica en la Universidad de Zaragoza. Nacido en Pamplona, vivió en Huarte hasta los doce años de edad. Estudió en el CEIP Virgen Blanca de Huarte y posteriormente en el IES Plaza de la Cruz.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento