Bustamante estrena disco en Benalmádena

El ex concursante de Operación Triunfo cuenata ya cinco discos.
El ex concursante de Operación Triunfo cuenata ya cinco discos.
ARCHIVO
El ex concursante de Operación Triunfo cuenata ya cinco discos.

El cantante David Bustamante ofrece un concierto en el Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel para presentar su último disco, Al filo de la irrealidad, cuya entrada será gratuita con motivo de la feria de San Juan que se celebra en este núcleo de Benalmádena. La nueva entrega, que se publicó e noviembre del año pasado, es el quinto disco del cántabro, que se dio a conocer al gran público tras su paso por Operación Triunfo, en 2001. Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel (Benalmádena). Viernes, 23.30 horas. Gratis.

Con la gira de su nuevo trabajo, Vida Tóxica, Luz Casal ofrece en Málaga un concierto benéfico a favor de la fundación Imabis para la investigación de nuevos fármacos que ayuden a combatir el cáncer. El álbum incluye 11 nuevos temas y es el más poético de su larga trayectoria. Plaza de toros La Malagueta. Viernes, 21.30 horas. Precio: 25 euros.

Por primera vez en España, la norteamericana Kara Walker exhibe una muestra individual en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Se trata de un instalación que, bajo el título de The black road (El camino negro), utiliza siluetas recortadas para llamar a la reflexión sobre temas como la historia de América, la esclavitud, el sexo, el amor o la violencia. A través de estas sencillas figuras que aluden a las primeras imágenes del cine, la artista estadounidense satiriza y lanza una crítica realista al estilo de vida americano. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. Inauguración viernes, 20.0o horas. Gratis.

La galería de Arte Contemporáneo de Málaga inaugura una exposición antológica con 30 piezas de Manuel Barbadillo (Cazalla de la Sierra, 1929 - Málaga, 2003). Sus obras se caracterizan por las formas geométricas y por utilizar, casi en exclusiva, el blanco, el negro y el marrón. Galería Gacma. Parque empresarial Santa Bárbara. C/ Fidías. 48 - 50. Inauguración viernes, 20.30 h. Gratis.

En Objetos de tocador, la artista cordobesa Nieves Galiot expone una selección de utensilios cotidianos. Taller Gravura. Pasaje Ntra. Sra. de los Dolores de San Juan, 3º, 1. Inauguración viernes, 20.30 h. Gratis.

Como cada último domingo de mes, el Museo Picasso abre sus puertas de forma gratuita. Museo Picasso Málaga. C/ San Agustín, 8. Gratuito de 15.00 a 20.00 h.

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) organiza la séptima edición del festival de humor y magia Jajejijojú. Una iniciativa solidaria que reúne a los mejores magos del momento (Xavier Tapias, Kaíto, Raúlez, Mirko o Jean Phillipe) para hacer reír y soñar a los más pequeños con sus actuaciones. Todos los beneficios que se obtengan irán destinados a los niños hospitalizados en el Materno Infantil de Málaga. Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avda. José Ortega y Gasset, s/n. Sábado (20.30 h.) y domingo (12.00 h.). Precio: 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento