El alcalde Andreo pasa de cobrar una deuda telefónica de Morales de 4.292 €

  • El ex alcalde de Totana llamaba a su novia brasileña desde la Alcaldía.
  • El pleno impidió, con dos votos del PP, que le cobraran.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
El Pleno de la corporación municipal celebrado ayer en el Ayuntamiento de
Totana impidió, con los votos en solitario del PP, que prosperara una moción reclamando el
pago de facturas telefónicas del
anterior alcalde, Juan Morales
con su novia brasileña, que llegan a 4.292 euros.

"Los populares, en la línea de bloqueo de las iniciativas y propuestas de los grupos de la oposición, respaldaron así la gestión de Morales", según informaron fuentes del PSOE municipal en Totana.

En este sentido, el Grupo Municipal Socialista denunció "cómo las dos propuestas que fue presentando en todos los plenos no sirvieron, sino que los populares les dieron la vuelta provocando crispación y enfrentamientos estériles".

Los concejales socialistas optaron por abstenerse del debate, aunque participaron en preguntas, aclaraciones y en las votaciones, pero "de ninguna forma pensaron en entrar a polemizar, ni a debatir, ni a discutir con quien no tiene voluntad alguna de acuerdo", sino que pretenden "reducir a la mínima expresión, cuando no acabar con la oposición".

El Grupo Municipal Socialista aseguró sentir "el deplorable espectáculo que Martínez Andreo montó ayer en el pleno, al convocar telefónicamente a más de mil simpatizantes del partido, de los que sólo acudieron 70 personas mayores".

Al mismo tiempo, creyeron que "esta actitud patética no es sino muestra de la debilidad de un alcalde indigno que se encuentra en sus últimos momentos y va a la desesperada".

La situación se normalizará, según los socialistas, cuando Martínez Andreo "deje por fin la política y haya un cambio de actitud en el nuevo alcalde para llegar a acuerdos ante la gravísima situación económica y política que está sufriendo el Ayuntamiento de Totana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento