Detenido un joven acusado de arrojar al vacío a su hermana desde un tercer piso

Un joven de 29 años ha sido detenido acusado de arrojar hoy al vacío a su hermana desde el tercer piso de un edificio de viviendas de Las Palmas de Gran Canaria en el transcurso de una
discusión, como resultado de la cual la chica quedó
inconsciente y permanece hospitalizada.

La calle Pintor Felo Monzón de la capital isleña fue el escenario del suceso, ocurrido antes de las siete de la mañana en circunstancias aún no del todo aclaradas, según confirmaron fuentes próximas a la investigación de los hechos.

Ésta apunta, de momento, a que podría tratarse de un caso de presuntos malos tratos en el ámbito familiar del que se supone sería responsable el joven referido, identificado con las iniciales D.R. y detenido por la Policía Nacional poco después de producirse la supuesta agresión, algo después de las siete de la mañana.

Llamada de alerta

La detención se produjo, según explicaron las fuentes, después de que, tras recibir una llamada que alertaba de la caída a la vía pública de la joven, agentes de la Policía Nacional acudieran al lugar a investigar los hechos y sólo hallaran en el domicilio de los jóvenes, desde el que se precipitó la víctima, a su hermano.

Tras sospechar, como fruto de sus primeras pesquisas, que el chico podría haber arrojado por la ventana a su hermana, los policías decidieron detenerle y someterle a interrogatorio, una labor que prosiguen en estos momentos, según recalcaron las fuentes. Agregaron que, no obstante, para aclarar mejor lo sucedido están a la espera de que se recupere la víctima, que sufrió diversas heridas y quedó inicialmente inconsciente y está siendo atendida en el Hospital Doctor Negrín de la ciudad, donde no se teme por su vida.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento