Investigan la violación de una menor americana en la calle Calderería Nueva

  • El portero de una discoteca avisó a la Policía al ver a cuatro jóvenes extranjeras llorando.
  • Los agentes buscan a dos jóvenes, de unos 20 años.
  • La víctima tiene 17 años y es de California, EE UU.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Policía está investigando una supuesta violación que tuvo lugar anoche en un portal de un edificio del centro de la capital de Granada, donde presuntamente dos jóvenes de unos 20 años agredieron sexualmente a una menor americana de 17.

Fuentes de la investigación han informado que unos agentes que patrullaban anoche por el centro fueron requeridos por el portero de una conocida discoteca, quien les advirtió de que una chica, que se encontraba junto a tres amigas, se encontraba llorando en las inmediaciones del local.

Los policías se acercaron entonces a las cuatro jóvenes, tres americanas y una inglesa, que les explicaron que una de ellas había sido agredida sexualmente por dos jóvenes de unos 20 años en un portal de la calle Calderería Nueva.

La violación, según relató la supuesta víctima, a punto de cumplir 18 años, habría tenido lugar después de que las jóvenes se encontraran con esos dos chicos en las inmediaciones de la discoteca y decidieran acompañarles hasta su casa por motivos no precisados.

En el portal del inmueble, los jóvenes -que todavía no han sido identificados ni detenidos- presuntamente violaron a la chica, que fue trasladada por los agentes a un hospital, donde la médico que la reconoció, según las fuentes, apreció "indios de agresión sexual".

La Policía se puso además en contacto con los tutores de la menor, natural de California, que al parecer se encontraba de intercambio en España, y quienes decidirían presentar una denuncia por lo ocurrido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento