Justin Timberlake, modelo de excepción para la casa Givenchy

  • El actor es la imagen del nuevo perfume de la firma, Play!
  • Ha viajado a la capital francesa para promocionarlo.
  • Según los directivos de Givenchy, es el prototipo del hombre joven actual, seductor y alegre.
Justin TImberlake en la nueva campaña de Givenchy.
Justin TImberlake en la nueva campaña de Givenchy.
Givenchy
Justin TImberlake en la nueva campaña de Givenchy.

Justin Timberlake fue escogido hace unos meses por la firma francesa Givenchy para representar la esencia de su nuevo perfume para hombre, Play! y ahora por fin ya se conocen las fotos oficiales del anuncio.

Según los directivos de Givenchy, el cantante y actor, de 27 años, es el prototipo del hombre joven actual, elegante pero tampoco rígido o aburrido, seductor y alegre. El perfume está dirigido a chicos y hombres de su estilo que todavía no quieren llevar fragancias demasiado “serias”.

Timberlake por fin ha desvelado “el misterio” y ha presentado en París el perfume y las fotografías realizadas para el anuncio, realizadas en blanco y negro y que muestran al cantante en un estudio de música, en una terraza y finalmente en el interior de un jet privado.

De paso, el cantante aprovechó su visita a la capital francesa para revelar que sufre un trastorno obsesivo compulsivo (OCD en inglés), que está obsesionado con el orden y la limpieza, y que no soporta ver objetos no alineados o mal colocados, exactamente como le sucede a muchos compañeros de profesión, o a futbolistas como David Beckham.

Actualmente, Timberlake está promocionando, además del perfume Play!, su última película, The Love Guru, dirigida por Marco Schnabel, y donde comparte protagonismo con Jessica Alba y Mike Myers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento