Naomi, fuera de la lista de Nelson Mandela

  • El líder surafricano ha quitado a la modelo de su lista de cumpleaños.
  • Naomi ya no podrá presentar los actos durante el concierto.
  • Entre los motivos, su última detención por agredir a unos policías.
Naomi Campbell, en una foto tomada el pasado mes de abril (KORPA).
Naomi Campbell, en una foto tomada el pasado mes de abril (KORPA).
KORPA
Naomi Campbell, en una foto tomada el pasado mes de abril (KORPA).

Toda acción tiene sus consecuencias, y así lo ha podido comprobar la modelo británica Naomi Campbell.

Nelson Mandela la ha quitado personalmente de su lista de invitados de su cumpleaños, indignado por los problemas de comportamiento de la modelo y su última detención . Su amistad con la modelo, que dura ya diez años, no ha sido suficiente para reconsiderar la decisión.

El cumpleaños, que será este viernes en Hyde Park, Londres, y de carácter caritativo, ya no contará con la presencia de Campbell en el escenario. Mandela añade que tampoco le agradó el hecho de que en el momento de su última detención, la modelo llevara una gorra con el símbolo de la campaña contra el SIDA que dirige Mandela, 46664, que es, además, el número de prisionero del líder surafricano cuando estuvo en la cárcel.

Una fuente relacionada con el evento ha declarado al Daily Mail que Naomi tenía el encargo de presentar algunos de los actos durante el concierto que se iba a celebrar durante el cumpleaños, pero que seguramente ahora lo único que le permitan es estar entre las gradas.

Algunos de los invitados de honor que no se han caído todavía de la lista son Will Smith, Amy Winehouse, Annie Lennox, Leona Lewis o Sugababes. También tienen prevista su aparición los príncipes Guillermo y Enrique, Lewis Hamilton y el matrimonio Clinton.

La modelo fue recientemente arrestada por atacar a dos policías el pasado abril en el aeropuerto de Heathrow, aunque no es su primer ni único problema de este tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento