Actriz Sandra Bullock se casa en un rancho de California

LOS ÁNGELES (Reuters) - La actriz Sandra Bullock se casó con la estrella de televisión Jesse James en un rancho de una viña de California cerca de Santa Bárbara, según publicaron medios.
Reuters
Reuters
Reuters

Varios cientos de personas asistieron a la ceremonia realizada al atardecer en una gran rancho alquilado en el pintoresco valle de Santa Inés, según la página web del programa de televisión 'Entertainment Tonight' y las revistas People y US Weekly.

Este el primer matrimonio para Bullock, quien cumplirá 41 años a finales de este mes. Ella estuvo previamente comprometida con el actor Tate Donovan y vinculada sentimentalmente con la estrella Matthew McConaughey.

James, de 35 años, ha estado casado dos veces, la última fue con la actriz de películas para adultos Janine Lindemulder. Tiene tres hijos.

Según el portal de Internet de la revista People, la pareja llegó en un enorme vehículo rojo conducido por James. Los invitados fueron transportados al rancho desde sus hoteles y no les avisaron de que se trataba de un matrimonio hasta pocos momentos antes.

Entre los invitados estaban los actores Jamie Lee Curtis, Regina King y William Shatner, según 'Entertainment Tonight.'

Bullock usó un clásico anillo hecho por Neil Lane. James usó uno de acero diseñado por la propia novia.

Un portavoz de Bullock no estuvo inmediatamente disponible para hacer declaraciones.

Bullock, que generalmente interpreta papeles de niña buena en sus películas, conoció al tatuado James, quien también es mecánico de motos, en 2003.

James es el fundador de 'West Coast Choppers', que fabrica motos de alto nivel y tiene como clientes a varias celebridades. También produce y protagoniza 'Monster Garage' en el canal 'Discovery'.*.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento