Will Smith, muy besucón en el 'Show de David Letterman'

  • El actor se halla promocionando su última película, Hancock.
  • Acudió al Show de David Letterman y terminó dándole un beso al presentador, quien alabó su estado físico.
  • No hizo ninguna declaración acerca de su posible adhesión a la Cienciología.
Smith y Letterman se funden en un beso.
Smith y Letterman se funden en un beso.
El show de Letterman
Smith y Letterman se funden en un beso.

Will Smith está promocionando su última película, Hancock, en la que comparte protagonismo con Charlize Theron, así que como de costumbre, está recorriendo todos los platós de programas de televisión para dar publicidad al filme, cuyo estreno es el próximo 2 de julio en Estados Unidos.

Una de sus últimas apariciones estelares fue en el célebre Show de David Letterman, el pasado lunes, donde el actor desplegó todo su encanto, hasta el punto de que el propio presentador alabó su aspecto físico.

“¿Cuántos años tienes?” preguntó Letterman. Ante la respuesta de Smith, contestando que tenía 39, el presentador dijo asombrado que parecía que tenía diez años menos. La conversación siguió por derroteros que terminaron con un gran beso que plantó el actor al presentador, en pleno "prime time" nocturno.

Smith aseguró que debía su buen aspecto a que tiene la costumbre de correr todos los días y hacer vida sana, y aprovechó la entrevista para hacer una publicidad inmejorable de Rusia, ya que recientemente ha estado en Moscú promocionando Hancock.

“Es como si Dios hubiera hecho a las mujeres blancas perfectas. Altas, rubias, ojos azules: simplemente perfectas. No correspondían a la imagen de Rusia que solemos tener. Es preciosa, bella y sexy”.

El actor evadió cualquier tema que le relacionara directa o indirectamente con uno de los últimos rumores que le "persiguen", como el de que pertenece secretamente a la iglesia de la Cienciología, en la que podría haberle introducido Tom Cruise.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento