"Te lo diré 1000 veces...¡somos iguales!"

  • Se ha presentado en el Parlamento de Navarra.
  • Es una iniciativa del programa europeo 'Rayando la igualdad'.
  • Se ha reunido 1.000 fotografías individuales de 1.000 mujeres.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
'Muller porque si' reivindica la equidad de oportunidades laborales.
'Muller porque si' reivindica la equidad de oportunidades laborales.
ARCHIVO
'Muller porque si' reivindica la equidad de oportunidades laborales.
El Parlamento de Navarra acogió este miércoles la presentación del libro 'Te lo diré 1000 veces...¡somos iguales!', que se enmarca dentro de la iniciativa comunitaria Equal 'Rayando la igualdad' y que tiene como objetivos la eliminación de las barreras que impiden o dificultan la igualdad entre hombres y mujeres y poner en valor nuevas experiencias, métodos y formas de trabajar capaces de hacer frente a esta discriminación.

El Ayuntamiento de Trabanca, municipio salmantino de 270 habitantes, ha sido la entidad de ADPIO encargada de gestionar y promover este proyecto, 'Rayando la igualdad', que puso en marcha una campaña llamada 'Te lo diré 1000 veces... ¡somos iguales!'. Esta campaña consistía en reunir 1.000 fotografías individuales de 1.000 mujeres y una frase acerca de la igualdad de oportunidades de cada una de las mujeres retratadas.

El libro, prologado por el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, llegará al Congreso de los Diputados, al Senado y a los Parlamentos Autonómicos, así como a 1.000 empresas, 1.000 ayuntamientos y 1.000 hombres seleccionados por las mujeres fotografiadas.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento