El Barça jubila al descubridor de Amor, Iniesta o Bojan

  • No ha ofrecido la renovación a Joan Martínez Vilaseca, uno de sus mejores cazatalentos.
  • Txiki Begiristain no le dijo si le renovaba pensando que se retiraba al cumplir 65 años.

El Barça ha decidido prescindir de Joan Martínez Vilaseca, uno de sus mejores cazatalentos, después de 28 años de servicio al club azulgrana, según informa hoy el diario Sport .

Me siento muy mal porque no han tenido la delicadeza de decírmelo a tiempo
Martínez Vilaseca fue el descubridor de muchas estrellas de la cantera azulgrana como Guillermo Amor, Andrés Iniesta,
Bojan Krkic o Gai Assulin, que recientemente ha debutado con la selección absoluta de Israel con sólo 16 años. También intervino en la llegada al club de Ivan de la Peña.

Al ex técnico de las categorías inferiores del Barça, de 65 años, se le acababa el contrato el 30 de junio y cuando quedaban menos de 15 días para la conclusión de la relación contractual nadie le había dicho si continuaría o no.

Sorprendido

Su sorpresa cuando fue a ver a su jefe, Txiki Begiristain, fue mayúscula cuando este le dijo que pensaba que se jubilaba y que por ello no le había comentado nada.

"No sé de quien ha sido la decisión pero mi jefe es Txiki y él no me ha defendido para que siguiera. Estoy muy decepcionado con las formas porque lo más importante son las personas. Me siento muy mal porque no han tenido la delicadeza de decírmelo con tiempo. Después de 28 años en el club no me lo esperaba", aseguró Martínez Vilaseva al diario El Mundo .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento