Dolce & Gabbana inagura la moda en Milán

  • Destacaron los estampados asiáticos con dragones y mariposas.
  • Los modelos vistieron sandalias de todo tipo de pieles.
  • Los trajes rayados formales se combinaron con gafas de sol.
Presentación de la moda de la primavera-verano 2009.
Presentación de la moda de la primavera-verano 2009.
20MINUTOS.ES
Presentación de la moda de la primavera-verano 2009.

Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana abrieron el sábado la semana de la moda en Milán con un estilo relajado, inspirándose en los kimonos orientales para vestir a hombres con pijamas de seda de noche el próximo verano.

Estampados asiáticos con dragones y mariposas decoraron las batas y los pantalones cortos en negro, blanco, gris, sepia y marfil. Naomi Campbell creó uno de sus diseños como parte de las colecciones masculinas primavera/verano 2009.

Los estampados orientales también se vieron en chaquetas de noche y pantalones negros, en una colección que busca reflejar el relajado estilo de vida del hombre moderno.

Los trajes rayados formales y la ropa informal, en una variedad de azules claros y oscuros y tonos naturales desde el beige al marrón, se combinaron en la pasarela con gafas de sol.

Stefano Gabbana y Domenico Dolce utilizaron materiales con texturas como el cocodrilo y el ante para las chaquetas y las deportivas de la edición limitada.

Los modelos, algunos de los cuales llevaban bolsos, vistieron sandalias de cuero de pitón, cocodrilo, anguila o charol, al igual que zapatos en varios tipos de cueros y colores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento