Mafalda visita la capital tinerfeña

  • Una exposición de Quino y otra de Vizcarra, principales atractivos.
  • También habrá conferencias, talleres y un seminario de humor.
  • Caricaturistas de los diarios locales tendrán su espacio propio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
La actividad se prolongará todo el mes de julio.
La actividad se prolongará todo el mes de julio.
20MINUTOS.ES
La actividad se prolongará todo el mes de julio.

La capital tinerfeña acogerá durante el próximo mes de julio la segunda edición del ciclo Santa Cruz Diseña dedicada al humor gráfico.

Varias exposiciones simultáneas inaugurarán la cita la próxima semana, entre ellas, una del creador de Mafalda, el argentino Quino , y otra del caricaturista de la revista de El Jueves , Vizcarra.

También tendrán su espacio propios varios caricaturistas de los periódicos canarios, junto a los también locales Eduardo González y Francisco Almagro.

Organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz y el Club La Opinión , durante el resto de julio se llevarán a cabo, además, varias conferencias y talleres en la calle, así como un seminario de humor y actualidad.

Paralelamente a la realización de todas estas actividades, se pondrá en marcha un concurso on line de 'Interñetas', sobre creaciones en la red.

Todos aquellos ciudadanos que quieran participar en las diferentes actividades y concursos que se organizarán podrán acceder al programa, en la página web de santacruzmas.com.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento