Comunidad Valenciana

Baute mueve la pelvis gratis en Manises

Concierto: El venezolano pondrá esta noche el broche de oro a los conciertos de las Fiestas Patronales 2005. Cantará en directo temas de su último trabajo, ‘Baute’. Y bailará, claro
.
.
Foto
El artista está de gira y esta noche hace parada en Manises, para ofrecer una de sus espectaculares puestas en escena al ritmo de los temas de un nuevo álbum que lleva su mismo apellido.
 
Baute es su sexto trabajo, en el que el cantante se muestra más latino que nunca, pero con una solidez y una madurez extraordinarias, alejado del estereotipo del cantante de música merengue.
 
El disco está compuesto por doce canciones, entre las cuales destacan Quién dice que no duele o Devorándote, cuya riqueza armónica y complejidad bien podría recordar a los grandes temas de mitos hispanos como Juan Luis Guerra o los mexicanos Maná.
 
Te regalo es el primer single del disco, una bachata dedicada a sus fans, cargada de sentimientos. Sin embargo, también aparecen temás calientes como Tú me quemas, Varao o Pulso, que se alternan con otros más pop y de corte romántico.
 
Para el propio Baute, éste es el disco «que suena más limpio», ya que predominan los sonidos de guitarra, batería y percusión.
 
Hay un instrumento que está presente en todos los temas del disco: un espectacular tambor venezolano llamado cumaco que requiere que lo toquen simultáneamente dos percusionistas.
 
* Plaza de la leña. Manises. A las 23.30 h. El acceso es libre.
 
‘Te regalo’, el primer single de su último disco, es una bachata cargada de sentimientos, dedicada a sus fans
Mostrar comentarios

Códigos Descuento