El exhibicionista, de 47 años, admitió su delito. La Policía Nacional detuvo este martes en Murcia a un hombre de nacionalidad ucraniana como presunto autor de exhibicionismo ante menores, según fuentes policiales.

Para llamar la atención de los jóvenes se subía a un taburete totalmente desnudo junto a la ventana de su domicilio, exhibiendo sus órganos genitales y masturbándose ante los chavales.

Según los padres de los menores afectados y de los vecinos del exhibicionista, «no es la primera vez que este hombre de 47 años se desnudaba en su ventana».

Como consecuencia de este exhibicionismo, la Policía Nacional procedió a su detención y pusieron al individuo a disposición judicial. En su declaración reconoció haber realizado dichos actos en su vivienda.

Pillan a otro en La Flota

La semana pasada la Policía Local de Murcia detuvo a un exhibicionista en La Flota cuando una vecina de la zona corrió detrás de un hombre que le enseñaba los genitales a sus sobrinos en el parque. Durante la persecución, unos policías se percataron y procedieron a su detención. En lo que llevamos de año ya han pillado a 4 exhibicionistas en Murcia. En 2007 fueron dos.