Le clava un cuchillo en el pulmón en una discusión mientras esperaban la metadona

  • Lo han acusado de intento de homicidio.
  • Ocurrió en Ronda Sur.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana del Cuerpo Nacional de Policia de Murcia, detuvieron ayer en la capital murciana a un hombre que intentó matar a otro clavándole un cuchillo a la altura del pulmón.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la zona de Ronda Sur, cuando el detenido, P.C.H., de 40 años, y la víctima, de 37, acudieron a su cita con la Unidad Móvil de Drogodependencia para recibir la dosis de metadona, a cuyo tratamiento estan sometidos para su rehabilitación.

Mientras esperaban a ser atendidos se produjo entre ellos una discusión que derivó en un enfrentamiento directo y un forcejeo, durante el cual la víctima exhibió una navaja, aunque finalmente fue el presunto autor quien apuñaló a la víctima a la altura del pulmón izquierdo con un cuchillo que llevaba oculto entre sus ropas, causándole una herida profunda.

El hombre que resultó herido fue atendido, en primera instancia, por el médico de la Unidad Móvil, y posteriormente fue trasladado al Hospital Morales Meseguer, donde quedó ingresado en estado grave.

Tras los hechos, el agresor huyó del lugar, aunque posteriormente fue identificado por los agentes de la Policía Nacional y detenido en la tarde del día de ayer, pasando hoy a disposición judicial.

El presunto autor de la tentativa de homicidio ha sido detenido en otras 14 ocasiones anteriores por robos con violencia e intimidación, lesiones, robos con fuerza en las cosas y hurtos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento