La ex de McCartney sale ahora con el animador de un hotel de Tenerife

  • Heather Mills ha encontrado de nuevo el amor.
  • El afortunado era el encargado de organizar las actividades infantiles en un hotel de Tenerife.
  • Ambos han sido fotografiados juntos en diferentes ocasiones.
A la izquierda, Heather Mills (Korpa); a la derecha, su nuevo chico (News of the world ).
A la izquierda, Heather Mills (Korpa); a la derecha, su nuevo chico (News of the world ).
KORPA
A la izquierda, Heather Mills (Korpa); a la derecha, su nuevo chico (News of the world ).
A Heather Mills, su complicado divorcio de
Paul McCartney no le han quitado las ganas de volver a creer en el amor. A sus 40 años y tan sólo unos meses después de que concluyese su
polémica separación, la modelo ha vuelto a encontrar el amor en un joven animador de un hotel de Tenerife, según apunta el periódico inglés
News of the world. El joven se llama
Jamie Walker y tiene 36 años.

Al parecer Heather lo conoció hace algún tiempo durante su estancia en la isla canaria, ya que el instructor es el encargado de llevar a cabo las distintas actividades de los niños en el centro vacacional.

Así, según señala el rotativo británico, en una información recogida por otr/press, durante su primer viaje a Tenerife se pudo ver a Mills charlando animadamente con Jamie, en lo que en un principio parecía un simple diálogo de una madre interesada por los juegos de su hija Beatrice.

Creo que lo sabéis todo, sed buenos conmigo
Sin embargo a este encuentro
siguió un par de cenas en nuestro país y otras tantas en la capital británica, que demuestran que entre ambos existe más que una amistad.

"Tengo instrucciones estrictas de no hablar del tema. Pero creo que ya lo sabéis todo. Sed buenos conmigo", declaró el que ya está considerado como el nuevo amor de la ex de McCartney, que desde que se hicieron públicas varias fotos de la pareja junta se muestra esquivo con la prensa.

Por su parte, la modelo tampoco ha querido hacer declaraciones.

La ex esposa del 'Beatle' se prepara ahora para su segundo 'reality' en la pequeña pantalla, después de participar en Dancing with the stars, el Mira quien baila estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento