Cuatro ficha a Silvia Jato para sus tardes

Silvia Jato
Silvia Jato
Silvia Jato

De Pelopicopata a Flity Flity. La gallega Silvia Jato, que se dio a conocer por conducir con éxito las primeras etapas de Pasapalabra en Antena 3, salta a la cadena de Sogecable para hacerse cargo de Flity Flity, un concurso que toma como referente el ¿Quiere ser millonario? que está triunfando en el Canale 5 italiano.

Aunque todavía se desconoce la fecha del estreno, el espacio pretende formar parte del nuevo tándem de programas vespertinos que la privada probará en verano. A Silvia sólo le queda probar suerte con La Sexta, ya que Cuatro se convierte en

la cuarta cadena generalista por la que ficha tras sus pasos por
Antena 3, Telecinco y TVE.

Antena 3 le abrió las puertas a la presentadora en 1996 gracias a los programas Noche de Impacto y Mírame, aunque Pasapalabra continúa siendo el formato que la mantuvo más tiempo como conductora del mismo. Estuvo nada menos que cinco temporadas al frente del concurso.

Diez años después de su debut televisivo, en 2006, la comunicadora se dejó blindar por Telecinco, aunque esta carrera no le saldría del todo favorable.

Tras presentar sin éxito Allá tú, Silvia condujo las galas de Miss España y un piloto que la privada finalmente no aceptó.

En el verano de 2007, TVE le encargó sustituir a Inés Ballester al frente de Por la mañana. Este es, hasta el momento, el último trabajo televisivo por el que Silvia ha pasado.

FOROS TV: ¿Crees que Silvia Jato era el éxito de Pasapalabra?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento