Un buen número de comercios, principalmente, vinculados al sector del textil, han colgado, en la capital oscense, el cartel de rebajas. La floja temporada de ventas ha llevado a adelantar las rebajas, que se presentan, según indicó el presidente de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Daniel Ramírez, igual de agresivas que siempre.

La causa de que las ventas hayan sido tan flojas hay que atribuirlas al mal tiempo

Ramírez aseguró que el mal tiempo ha sido el causante de las bajas ventas e insistió en que "aunque la coyuntura económica no es buena, la verdadera causa de que la temporada de ventas haya sido tan floja es que el tiempo no ha acompañado".

De hecho, el presidente de los comerciantes oscenses calificó la temporada de venta de "desastrosa", con lo que un buen número de comercios, principalmente del sector del textil, ha decidido adelantar las rebajas, algo que permite el Gobierno de Aragón a los establecimientos menores de 300 metros cuadrados.

Daniel Ramírez añadió que estas rebajas no son más agresivas de lo normal, porque las rebajas "ya de por si lo son", sin embargo aseguró que se van a caracterizar porque "ofrecen más artículos y tallas, por lo menos en Huesca".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA