La muestra de teatro de la Escuela Viento Sur sigue citando al público en la Sala Cero esta semana con nuevas propuestas escénicas. Hoy les toca el turno a los más pequeños, a los alumnos de la escuela infantil, de 5 a 10 años. Rocío Cuadrelli dirige a los pequeños en la puesta en escena del cuento El Principito, de Saint de Exupéry.

La muestra de teatro de la Escuela Viento Sur sigue citándose con al público en la Sala Cero esta semana con nuevas propuestas escénicas

“Es una pequeña obra hecha con todo el amor, demostrando que deberíamos ser niños para siempre y así poder viajar, soñar, aprender e investigar nuevos mundos.”, dice Viento Sur.

Tras ellos llega el turno para los alumnos mayores, que representarán De mujeres y sus hijos, de soldados y enemigos y de calvos y de amantes. Tres piezas de temáticas distintas interpretadas por mujeres que indagan en el problema del trato hacia los hijos, de la guerra en el frente de batalla y de los problemas de virilidad y calvicie en los hombres.

  • Sala Cero. C/ Sol, 5. A las 20.30 horas (niños) y a las 21 horas (jóvenes). Entrada: 5 euros. 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA