Edurne en la portada de FHM: "Lo máximo que voy a enseñar es lo que se ve aquí"

  • La ex triunfita vuelve a protagonizar una portada de 'FHM'.
  • Revela que le gustan los chicos con sentido del humor y el Lambrusco.
  • Por ahora, solo posará con ropa.
  • Mira el vídeo con el 'making of' de la sesión.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv
Operación Triunfo no solo constituye una plataforma de lanzamiento para jóvenes intérpretes. En los últimos tiempos, el popular espacio televisivo se ha consolidado, además, como una cantera que proporciona los
cuerpos más demandados del mercado a las revistas masculinas.

Así, mientras la semana pasada era una Esther recién expulsada de la Academia la que lucía palmito en la publicación Interviú, ahora es Edurne, "el cuerpo" de la cuarta edición de OT, la que posa en ropa interior en la portada de FHM.

La joven, que ocupa el décimo puesto de la 'Lista de las 100 mujeres más sexys del mundo' elaborada por esa revista, se desmarca sin embargo de otras compañeras que han aparecido desnudas y advierte de que "lo máximo que se va a ver de mi es lo que enseño en FHM".

"Me gusta el sentido del humor y el Lambrusco"

Durante la entrevista que le dedica la publicación revela además que le gustan los chicos con sentido del humor y que conviertan cada momento "en una aventura". También adora las cenas con champán o, en su defecto, Lambrusco "que no te enteras cómo te entra".

Por último asegura que es falso que la fama ayude a ligar. "A la gente parece que le importa. A ver si ahora con esta segunda portada...", exclama la joven ex triunfita, que ya protagonizó una portada de FHM el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento