Los bomberos del Gobierno de Cantabria del Parque de Emergencias de la zona sur de la región intervinieron anoche por inundaciones en varias calles de Reinosa.

Las fuertes precipitaciones a última hora de la tarde provocaron que el alcantarillado se atascara en las calles Quintanal, Hermandad Donantes de Sangre, la calle Mayor y Puente Carlos III, informó el Gobierno en un comunicado.

La lluvia llegó a afectar a garajes y locales de la calle Quintanal, donde los efectivos del Gobierno regional estuvieron achicando agua.

Incendio en Castro Urdiales

Por otra parte, los bomberos del Gobierno de Cantabria del Parque de Emergencias de la zona oriental y efectivos del Parque Municipal de Castro Urdiales, sofocaron un incendio que se inició en una quesería de Islares.

El fuego comenzó a las 22.30 horas de ayer, lunes 23 de junio, en uno de los electrodomésticos instalados en la cocina de la quesería, propagándose por toda la zona baja de la casa y por el sótano. Los bomberos estuvieron trabajando en el lugar por espacio de dos horas, sin que se produjera ningún herido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER