Carteles San Fermín 2008
Cartel de San Fermín 2008.

El Ayuntamiento de Pamplona pondrá en marcha el próximo sábado, al igual que en años anteriores, un punto de información turística en la plaza Consistorial. Allí se atenderá a los visitantes que se acerquen a Pamplona durante sus vacaciones. Hasta la llegada de los Sanfermines se instalará una carpa que se desmontará cada noche.

Se quiere descubrir al turista otros atractivos de Pamplona. Se persigue revalorizar los aspectos históricos y artísticos de la ciudad, sus monumentos y programas culturales y potenciar la imagen de destino turístico cultural, así como concienciar a la población local sobre la importancia del turismo en Pamplona. Al mismo tiempo, se comunican las actividades organizadas en Pamplona.

En el punto de información estarán disponibles los seis folletos editados por el Ayuntamiento orientados al turista: uno genérico sobre Pamplona, otros sobre el Camino de Santiago, Ciudadela y Murallas, Sanfermines y Encierro y un folleto sobre rutas por Pamplona. Este último animará al visitante a descubrir la ciudad a través de los cuatro recorridos propuestos por el Ayuntamiento y que están debidamente localizados con la señalización turística que se instaló en la ciudad el año 2006.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA