Camargo oferta este verano 16 cursos de informática gratuitos para niños

  • Se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en el Centro Municipal de Formación de Cros.
  • Su duración será de 20 horas distribuidas en dos semanas, en horarios de 10 a 12 horas o de 12 a 14.
  • El consistorio ruega que los interesados llamen cuanto antes al 942 262522 porque las plazas son limitadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

El Ayuntamiento de Camargo , dentro de su programa de actividades infantiles y juveniles para el verano, ofrece 16 cursos de informática gratuitos para niños de 10 a 14 años, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en el Centro Municipal de Formación de Cros.

Estos cursos básicos, aunque adaptados al nivel de conocimientos de los diferentes grupos, harán hincapié en la navegación por la red y el uso del correo electrónico fundamentalmente, según ha informado el concejal de Educación, Carlos García.

Su duración será de 20 horas distribuidas a lo largo de dos semanas y en horarios de 10.00 a 12.00 horas o bien de 12.00 a 14.00 horas, respectivamente.

Según destacó Carlos García, dada la "excelente" aceptación que han tenido estos cursos en ediciones anteriores, se ruega a las personas interesadas en los mismos que se pongan en contacto, a la mayor brevedad posible con el Centro Municipal de Formación del Ayuntamiento de Camargo, en horario de 8.00 a 14.15 horasy en el teléfono 942 262522.

El concejal de Educación explicó que en anteriores ediciones, estos cursos contaban con subvención del Gobierno regional, pero para este año no se ha concedido ayuda, por lo que el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Juventud y Educación, ha decidido asumir en solitario el coste de los cursos con el fin de mantener la oferta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento