'El Duque'
El actor Miguel Ángel Silvestre.

El espeado debut en Hollywood de Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque' de Sin tetas no hay paraíso, llega esta noche a Antena 3 en una coproducción rodada en inglés titulada Reflections. Un asesino en serie y Timothy Hutton son los otros alicientes del filme.

Por otro lado, la actriz y productora Salma Hayek hace su aparición estelar en el tercer episodio que Cuatro emite de la versión norteamericana de Betty.

Van Damme luce golpes y efectos especiales esta noche en La Primera
La Primera: El belga Jean-Claude Van Damme llenará de acción y golpes marciales la noche de este martes con
Muerte súbita (22.00 h), emulando al mismísimo Bruce Willis en La jungla de cristal. Un grupo terrorista secuestra al vicepresidente del Gobierno de Estados Unidos durante un partido de hockey. El estadio, repleto de espectadores, volará por los aires si no se entrega a tiempo el rescate pertinente. Despliegue increíble de efectos especiales.

La 2: Cuadernos de paso (21.35 h), la serie documental de ocho capítulos que aporta una mirada diferente sobre comarcas, pueblos y lugares poco conocidos en nuestro país, nos lleva esta vez por sanabria y Zamora. Cuaderno de Cervantes nos propone una nueva Ruta dek Quijote. Después, Documentos TV (23.10 h), tratará en El cunpleaños el tema de las operaciones de cambio de sexo en Irán a través de la mirada de dos jóvenes, Saye y Mahtab.

Silvestre interpreta a dos hermanos gemelos en la película de Antena 3
Antena 3: el esperado debut hollywoodiense de Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque', llega a la pequeña pantalla española. Reflections (22.30 h), película dirigida por Bryan Goeres y en la que el protagonista de Sin tetas... comparte reparto con el veterano Timothy Hutton, cuenta la historia de un asesino en serie y la investigación de sus crímenes por parte de un agente de la Europol. Silvestre interpreta a dos hermanos gemelos en este filme rodado en el sur de Francia en inglés. Es una coproducción de Antena 3, Drimtim Entertainment y Endemol.

Cuatro: la cadena emite tres nuevos capítulos de la serie Betty, El paseo en trineo de Fey, La mentira, el reloj y el armario y Confianza, lujuria y cosas esenciales (21.30 h). La novedad es que, en el último de ellos, se incorpora como estrella invitada la mismísima productora y artífice del éxito de esta serie norteamericana, Salma Hayek, que interpreta a Sofía Reyes. Las rencillas con la competencia por una espectacular portada de Navidad, el disfraz de mariposa de Halloween de Betty y los problemas con inmigración, centran las tramas de hoy.

Telecinco: gala semanal y expulsión a la vista en la Academia (22.30 h). El último y sexto finalista de O.T. será elegido y Virginia e Iván sufrirán las consecuencias de un tenso programa en el que tendrán que interpretar canciones como Garganta con arena y Estoy (Iván), y Lovefool y My baby just cares for me (Virginia). Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin juzgarán tanto sus actuaciones como las de sus compañeros. El programa tendrá, además, dos invitados de excepción: los cantantes Juanes y Merche.

La Sexta: la cadena estrena dos nuevos capítulos de The Unit (22.15 h), titulado Inside out, una vez terminada la temporada de Prison Break. Jonas, Mack y Héctor, para empezar, deben recuperar un chip para que no caiga en manos de terroristas árabes. Después, una cantante muy conocida que realiza una serie de conciertos en campamentos estadounidenses en territorio iraquí, necesitará su protección.