Los precios de la Universidad de Cantabria suben 4,2% respecto al año anterior

  • Suben para el año 2008-2009 el precio de los grados, los posgrados, y el de evaluación de pruebas, títulos y secretaría.
  • El importe de los títulos que no sean oficiales serán fijados por la Universidad de Cantabria.
  • Los precios de los cursos de especialización y de las enseñanzas serán fijados  por el Consejo Social de la Universidad de Cantabria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

La Consejería de Educación ha publicado hoy la orden por la que se fijan los precios públicos de los servicios académicos de la Universidad de Cantabria (UC) en el curso 2008-2009, que se incrementan un 4,2 por ciento respecto al pasado año académico.

Así, se incrementan un 4,2 por ciento los precios de las enseñanzas de títulos oficiales, en función de los grupos y grados de experimentalidad, y de que se trate de primera, segunda o tercera y sucesivas matriculas; las enseñanzas de títulos oficiales de posgrado, en función de las ramas de enseñanza a la que pertenezcan los distintos programas; y otros precios correspondientes a evaluación de pruebas y títulos y secretaría.

El importe de los precios por títulos o diplomas que no tengan carácter oficial será fijado por el Consejo Social de la Universidad de Cantabria.

La Ley Orgánica de Universidades establece que los precios públicos y derechos académicos de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional serán fijados por la Comunidad Autónoma, dentro de los límites que establezca el Consejo de Coordinación Universitaria y estarán relacionados con los costes de prestación del servicio, mientras que los precios de enseñanzas propias, cursos de especialización y los referentes a las demás actividades autorizadas por las universidades, los fijará el Consejo Social de la respectiva Universidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento