Air Nostrum oferta vuelos desde Santander a Madrid y a Barcelona por 64 euros

  • La compañía aumentó un 20% en 2007 la cifra de pasajeros en los vuelos que opera en Parayas.
  • Para aquellos pasajeros que adquieran el billete con 42 días de antelación habrá plazas desde 50 euros.
  • A la oferte de 50 plazas diarias de ida y vuelta a Madrid se añadiran 25 plazas a Barcelona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

La compañía aérea Air Nostrum ofertará todos los días de la semana plazas a 64 euros en las conexiones de Santander con Madrid y Barcelona. Además, para los billetes adquiridos con 42 días de antelación para las nueve rutas que opera la compañía en Parayas habrá plazas desde 50 euros.

La tarifa de 64 euros (todo incluido y para vuelos adquiridos en www.iberia.com) se aplicará diariamente a 50 plazas de ida y otras tantas de vuelta en la conexión con Madrid (un avión completo).

Para la temporada de verano, los vuelos en los que se aplicará esa tarifa en la ruta Madrid-Santander serán, de lunes a viernes el de las 14.25 horas, los sábados el de las 13.55 y los domingos el de las 9.35 horas. En sentido inverso, los vuelos Santander-Madrid con esta tarifa serán el de las 21.45 horas de lunes a viernes, el de las 18.15 los sábados y el de las 12.05 los domingos. En el caso de los vuelos realizados entre el 25 de julio y el 7 de septiembre las frecuencias horarias con tarifa de 64 euros serán diferentes.

Por lo que respecta a la conexión con Barcelona, se ofertarán 25 plazas diarias en cada sentido a 64 euros (medio avión). En este caso, y salvo los cambios previstos del 25 de julio al 7 de septiembre, la tarifa se aplicará en la ruta Barcelona-Santander en el vuelo de las 13.00 horas de lunes a viernes, en el de las 10.00 los sábados y en el de las 9.05 los domingos.

Por su parte, en los vuelos Santander-Barcelona las plazas a 64 euros se ofertarán en el de las 11.00 horas de lunes a viernes, el de las 7.35 los sábados y el de las 11.10 los domingos.

Al margen de esta medida, la compañía también ofertará precios especiales para vuelos adquiridos a través de la web con 42 días de antelación a la fecha del viaje. Así, se podrá volar a Madrid desde 50,37 euros por cada trayecto (50,37 euros ida y otro tanto vuelta), a Barcelona por 56,37 euros, a Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca por 64,37 euros y a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife por 99,54 euros.

Estos precios (todo incluido) se aplicarán sólo a quienes contraten vuelos de ida y vuelta y pasen en destino la noche del sábado o tres días. La oferta de billetes con estas tarifas será de entre el cinco y el diez por ciento de las plazas, dependiendo de la demanda.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento