Salvamento Marítimo de Algeciras requisa 510 kilos de hachís en dos embarcaciones

  • Transporte de 510 kilos de hachís en dos embarcaciones.
  • Los tripulantes comenzaron a arrojar unos bultos al mar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Una embarcación de Salvamento Marítimo(ARCHIVO)
Una embarcación de Salvamento Marítimo(ARCHIVO)
ARCHIVO
Una embarcación de Salvamento Marítimo(ARCHIVO)
El Servicio Marítimo de Algeciras detuvo a cuatro personas en dos operaciones realizadas en alta mar por el transponte de 510 kilos de hachís en dos embarcaciones.

La Guardia Civil recibió un aviso indicando que un barco ocupado por tres personas se encontraba a la deriva a 24 millas al este de Punta Europa, por lo que se envió una patrulla del Servicio Marítimo en apoyo de la embarcación de Salvamar.

Una vez localizada la embarcación, los agentes observaron como los tripulantes comenzaron a arrojar unos bultos al mar, por lo que procedieron a su abordaje.

En el interior hallaron dos fardos envueltos en sacos de arpilleras y plástico conteniendo polen de hachís, con un peso de 29 kilos.

J.F.L.R. e I.C.S., naturales y residentes en La Línea de la Concepción y a M.A., oriundo de Marruecos, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La segunda de las operaciones se realizó en la tarde de ayer después de que el Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) detectara una embarcación dirigiéndose a gran velocidad hacia la costa.

Tras una persecución con giros bruscos de rumbo, la patrullera logró interceptarla y tras la pertinente inspección comprobaron que transportaba 15 sacos de arpilleras conteniendo polen 481 kilos de hachís.

Por ello, los agentes detuvieron a R.L.S. y J.J.R.R., naturales y vecinos de Ceuta y Algeciras respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento