Amenaza con catanas a su mujer e hijas al enterarse del embarazo de su hija de 15 años

  • Intentó forzarlas a denunciar al novio de la hija pequeña por violación.
  • Le requisaron tres espadas tipo catana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron a un hombre, I.V., de 40 años, nacionalidad rumana y con domicilio en la capital de La Plana, como presunto autor de un delito de
violencia de género por amenazar a su mujer y a sus dos hijas con
matarlas con catanas, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

La detención se produjo en la madrugada del pasado sábado en el domicilio familiar, después de que la esposa del detenido se personase en la Comisaría y denunciase las amenazas sufridas por ella y sus dos hijas momentos antes.

Según el relato de éstas, en la noche del 20 de junio llegaron al domicilio los padres del novio de la hija menor para tratar de arreglar el tema del embarazo de ésta última, y, al enterarse el padre de que su hija de 15 años estaba embarazada, montó en cólera, por lo que los padres del novio de la menor se marcharon asustados.

El detenido comenzó entonces a amenazar a su mujer y sus hijas diciéndoles que las iba a matar y que tenía tres espadas, una para cada una. Asimismo las intentó forzar a que denunciasen al novio de la hija pequeña por violación y así se podría acoger a la interrupción legal del embarazo.

Las echó de casa

Cuando una de las hijas dijo que su hermana se encontraba embarazada de 5 meses, por lo que ya no podría abortar, el ahora detenido les indicó que como era carnicero había matado muchas vacas preñadas, y que su hija sería una más. Posteriormente, echó a las mujeres de casa y les dijo que no volviesen hasta que hubiesen denunciado al novio de la hija pequeña por violador.

Las mujeres se dirigieron a la Comisaría donde denunciaron a su esposo y padre, y señalaron que en varias ocasiones anteriores había agredido a la madre, por lo que tenía miedo de regresar al domicilio por temor a las posibles represalias. Los policías acompañaron a las mujeres al domicilio familiar y allí procedieron a la detención del individuo, al que requisaron tres espadas tipo catana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento