Jesús Vázquez es lo más y Natalia arrasa

Ya despuntan los que serán el chico y la chica del verano de la tele. Aún puede haber cambios, pues siguen las votaciones
Natalia (Megatrix) arrasa como chica de la tele de verano, entre los lectores de 20 minutos. Le siguen Eva Longoria (la latina de Mujeres desesperadas), y Silvia Jato (Pasapalabra), con miles de votos menos. Los españoles Jesús Vázquez (O T), Javier Martín (presenta Los más) y Alonso Caparrós (concursa en Mira quién baila), ganan entre los chicos, según las primeras votaciones.
 
Para realizar esta encuesta se propusieron diez hombres y diez mujeres cuyos rostros protagonizan la tele veraniega. Según las votaciones recogidas esta semana en la web del diario y hasta el cierre de esta edición, las más votadas entre las chicas son Natalia, con un 53% de los votos (en total, 4.292). Muy alejada de ella, pero en segundo lugar están Eva Longoria, con el 18% (1.415); y Silvia Jato, con el 11% (871). La menos votada es Teresa Viejo (7 días, 7 noches), que aglutina el 1%, con tan solo 76 votos.
 
Los votos para ellos
 
Los porcentajes entre los chicos se distribuyen así: gana Jesús Vázquez, con el 19% (436 votos); le sigue Javier Martín, con el 18% (420); y Alonso Caparrós con el 16% (371). Bertín Osborne (Ankawa) ha de conformarse con el 2%, y 44 votos.
 
Hace unos meses, 20 minutos realizó otra encuesta para elegir a los rostros televisivos de primavera. Resultaron vencedores Nuria Roca (Aventura en África), con el 63% de los votos; seguida en el ranking por Helena Resano (Telediario TVE 1) con el 26%; y Verónica Sánchez (Los Serrano), con el 6%. Los chicos ganadores fueron Tom Welling (Smallville) con un 58% de votos; otra vez, Jesús Vázquez, con el 29%; y William Petersen (CSI), con el 13%.
 
sigue votando en...
 
 
Natalia
 
Edad: 23 años (Cádiz). ‘Sex Appeal’: Inocencia salvaje. votos: 53%.
 
Eva Longoria
 
Edad: 30 años (EE UU). ‘Sex Appeal’: Pura sensualidad. Votos: 18%.
 
Silvia Jato
 
Edad: 34 años (Lugo). ‘Sex Appeal’: Sonrisa embaucadora.
Votos: 11%.
 
Jesús Vázquez
 
Edad: 39 años (La Coruña). ‘Sex Appeal’: Su mirada y encanto. votos: 19%.
 
Javier Martín
 
Edad: 32 años (Madrid). ‘Sex Appeal’: Su cara infantil. Votos: 18%.
 
A. Caparrós
 
Edad: 35 años (Madrid). ‘Sex Appeal’: El hombre en esencia. Votos: 16%
Mostrar comentarios

Códigos Descuento