'Versión Española' celebra sus diez años

  • La 1 y La 2 emitirán noches de cine durante la próxima semana.
  • Cayetana Guillen Cuervo celebra así los diez años de 'Versión Española'.
  • También se entregarán los Premios del Concurso Iberoamericano de Cortos.
Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo
KORPA
Cayetana Guillén Cuervo

El programa de cine español más longevo de la televisión actual está de celebración. Versión Española presenta una semana especial de cine en el prime time de La 1 y de la 2.

El espacio de La 2 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, que esta temporada ha recibido la medalla de Oro de las Bellas Artes, contará también con la participación de numerosos rostros del cine español.

Así, películas como Ninette de José Luis Garci y Lucía y el sexo de Julio Medem, entre otros filmes, podrán seguirse la próxima semana por la noche en el horario de máxima audiencia de la pública.

Además, el programa entregará los premios del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes y la "Navaja de Buñuel" a la Mejor Película de 2007, elegida por los espectadores del espacio.

Diez de éxito

Cayetana Guillén Cuervo, que actualmente hace doblete con el programa Días de cine, también en La 2, inició las emisiones de Versión española el 6 de octubre de 1998.

El programa nació con la vocación ser un punto de encuentro entre el cine español, las gentes que lo hacen y su público. Y así ha durado diez años.

El sábado 15 de septiembre inició su décima temporada con un especial desde desde La Primera de T.V.E. en el que se incluyó la emisión del premiado largometraje Tapas dirigido por José Corbacho y Juan Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento