Fiesta de inauguración de 'El Mundo del Single' en Salamanca

  • Se trata de una empresa especializada en la organización de actividades de ocio para el colectivo de personas sin pareja de entre 30 y 59 años.
  • La fiesta de inauguración tendrá lugar el próximo 4 de julio en la discoteca Atenas Number One. 
  • Para el verano, Mundo del Single programará diversas actividades como clases de baile, excursiones o viajes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
El Mundo del Single, empresa especializada en la
organización de actividades de ocio para el colectivo de singles o personas sin pareja de entre 30 y 59 años, comenzará su andadura en Salamanca con una
fiesta de inauguración que tendrá lugar el próximo
4 de julio en la
discoteca Atenas Number One.

En esta fiesta los singles podrán participar en divertidos juegos especialmente pensados para conocer gente como el speeddating o citas rápidas. Además habrá relaciones públicas que ayudarán a "romper el hielo", informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Además, los participantes se reunirán todos los domingos a partir del 5 de julio alrededor de las 13.00 horas para tomar el vermú en el bar Tintín, situado en el Centro Comercial Vialia.

Asimismo, de cara al verano, el Mundo del Single programará diversas actividades para singles separados o divorciados con niños, como clases de baile, pádel, golf, cocina, hípica o buceo; excursiones como rutas a caballo, rutas 4x4, en quads, rafting, vela, senderismo, piragüismo, parapente, excursiones gastronómicas y culturales; fiestas de noche, de día, capeas, torneos o campeonatos, además de viajes organizados en España o en el extranjero.

Esta empresa está actualmente presente en Madrid, Galicia y Valladolid, aunque tiene previsto implantarse en las principales ciudades españolas.Desde su creación, en febrero de 2003, la web

www.elmundodelsingle.com registra una media de más de 2 millones de páginas vistas y más de
25.000 visitantes cada mes. Asimismo, El Mundo del Single cuenta actualmente con
más de 10.000 personas inscritas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento