Detienen a un joven de 30 años tras asaltar a una mujer en la capital

  • Un joven de 30 años fue detenido poco después de la 0.30h, después de haber atracado a una mujer en la Plaza del Alférez Provisional.
  • El detenido esperó a que la mujer, de 29 años y vecina de Barbadás,  saliera de una farmacia 24 horas para arrebatarle el bolso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

La Policía Local de Ourense detuvo a un joven de 30 años tras asaltar a una mujer en la ciudad. Los hechos se produjeron a las 0.39 horas de hoy en la Plaza de Alférez Provisional, al fondo de la calle Juan XXIII de la capital ourensana.

Según informó la Policía Local, una patrulla que circulaba por la Plaza Concepción Arenal fue requerida por una mujer, E.P.G, de 29 años y vecina de Barbadás, que acababa de ser asaltada por un joven cuando salía de la farmacia 24 horas situada en esa zona.

La víctima indicó a los agentes que el presunto autor de los hechos se dio a la fuga hacia el Puente Romano, por lo que fue interceptado en la esquina de esta Plaza con la Calle Pardo de Cela cuando se reunía con una pareja.

Según la víctima, R.G.G, de 30 años y vecino de Ourense, la estaba esperando al salir de la farmacia y le arrebató con fuerza la cartera. Inmediatamente después, la mujer lo siguió y llegó a forcejar con él hasta que soltó la cartera al ver al vehículo patrulla por las proximidades para abandonar la zona. Más tarde los agentes consiguen localizarlo, detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales.

Un conductor ebrio

Por otro lado, la Policía Local interceptó a un conductor que no respetaba el semáforo en rojo y circulaba bajo los efectos del alcohol. Los hechos se produjeron ayer a las 06.30 horas en la intersección de la calle Emilia Pardo Bazán con la carretera de la Granja de la ciudad de Ourense.

A esa hora una patrulla policial comprobó que un vehículo, Ford Escort, no respetaba la luz roja en esa intersección. Tras darle el alto, los agentes sometieron a su conductor a la prueba de alcoholemia. D.A.P, de 26 años y vecino de Ourense, superó más del doble la tasa de alcohol permitida. Su vehículo fue retirado por la grúa municipal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento