Cospedal responde a Aguirre defendiendo la integración "de todo el mundo"

  • Ya ejerce como secretaria general del PP, tras el Congreso de Valencia.
  • Aguirre había criticado la ausencia de críticos en puestos relevantes.
  • Cospedal no ve "contradictorios" los discursos de Aznar y Rajoy.
María Dolores de Cospedal, la nueva secretaria general del PP, ha comenzado a ejercer de forma efectiva su cargo en un recorrido televisivo que la ha llevado a los
Desayunos de TVE y al programa de
había lamentado la poca presencia de críticos en

Cospedal ha explicado su "obligación de integrar a todo el mundo" y ha valorado el papel que tiene la presidenta de Madrid en la estructura popular, es "una de las personas destacadísimas". Con todo, ha concedido a Aguirre la posibilidad de "tener una visión personal de como ha resultado el Congreso".

El discurso que vale es el del actual líder
También se ha manifestado respecto al
polémico discurso de Aznar en el Congreso. De Cospedal, no considera "contradictorios" los discursos del actual presidente y su predecesor. Pero en cualquier caso, dejó clara su postura:
"el discurso que vale es el del actual líder, que es Mariano Rajoy".

Al margen de los problemas internos del PP, Cospedal también se ha referido al panorama político general. Del PSOE ha criticado su intento de "expulsar de la vida política de una forma inaceptable" al Partido Popular, "dando lecciones de democracia".

También se ha referido a las pretensiones de los dos principales partidos nacionalistas, el PNV y CiU: "Con partidos que se autoexcluyen de España no se puede llegar a acuerdos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento