Chipper se suma a los ataques contra Virginia en 'Operación Triunfo'

  • El estadounidense no entiende por qué el público vota tanto a Virginia y que Anabel o Noelia hayan tenido que marcharse.
  • Sandra vuelve a reprocharle a Virginia que nunca diga nada cuando Risto Mejide les acusa en las galas de atacarla.
  • Por último, Iván considera que todo esto le perjudica ya que la gente votará a la sevillana porque es "la pobrecita".
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
ARCHIVO
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa

Nuevas turbulencias en la academia de Operación Triunfo con Virginia como eje central. A los concursantes no les gustan las clases de psicología porque en ellas siempre surgen los malos rollos. El ejercicio consiste en decir algo positivo y negativo de los compañeros y los problemas han florecido de nuevo con Virginia.

El juego que tiene Virginia es dar pena"
Sandra le ha vuelto a echar en cara que nunca les defiende cuando
Risto Mejide les acusa en las galas de criticarla e incluso de practicar bullying. "
Di que no es así, no te aproveches de eso", dice la peluquera.

Hasta ahora, Chipper nunca había entrado en los conflictos del programa, pero hoy le hemos visto, por primera vez, realmente enfadado.

Una de las cosas que le duelen al estadounidense es que la gente vote tanto a Virginia y que concursantes con tanta fuerza como Anabel o Noelia hayan tenido que marcharse. Para Chipper, OT es un concurso de fuerza y Virginia no la tiene "¡Esto me cabrea! Si estuviera en mi casa como espectador no lo entendería".

La triunfita pide marcharse

Virginia le dice a la psicóloga que quiere marcharse de la clase porque no tiene ganas de aguantar este tipo de cosas "más de lo que en la academia las puedo aguantar". Además, la sevillana no tiene ganas de responder a los comentarios de Chipper porque ya trató de hablar con él hace días. "Hace cuatro días intenté hablar con él y ni me miró a la cara. No entiendo por qué no me puedo levantar e irme, en lugar de seguir escuchando".

Chipper continúa diciendo que Virginia le parece "muy inteligente", pero que "ni le da confianza" ni tiene ningún "respeto musical" hacia ella. Llegados a este punto, Virginia se levanta y se marcha.

En todo este culebrón el más perjudicado es Iván o, al menos eso, es lo que él cree. "Todo esto me va a joder a mí porque el juego que tiene Virginia es dar pena y estamos consiguiendo que llore".

De esta forma, el madrileño, asegura que la gente va a seguir votando a Virginia porque "es la pobrecita" y por lo tanto "yo me iré a mi puta casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento