Llega borracho a casa, tira por las escaleras a su novia, y golpea al hermano de ella

  • La Ertzaintza detiene a este hombre de 43 años de edad en Bilbao.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un varón de 43 años de edad, identificado como FJ.A.M., fue detenido anoche en Bilbao acusado de un delito de violencia de género, por golpear y empujar a su compañera sentimental que cayó por unas escaleras, y propinar, además, varios puñetazos al hermano de ella, según informó el Departamento vasco de Interior.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve menos diez de la noche de ayer, en un domicilio de la calle Enrique Ibarreta de Bilbao, donde fue requerida la presencia de la Ertzaintza, ya que en la citada vivienda se encontraba una mujer que había sido agredida por su pareja.

Los agentes personados en el lugar contactaron con una mujer que presentaba una herida en el labio inferior y, además, tenía fuertes dolores en la cabeza y en la espalda. Asimismo, el hermano de la mujer presentaba una inflamación en una ceja presuntamente producida por una agresión.

La mujer manifestó a los ertzainas que su pareja sentimental había llegado al domicilio en estado de embriaguez, iniciando una discusión verbal con ella y su hermano. La mujer añadió que su pareja agredió a su hermano propinándole varios puñetazos y que, al intentar mediar, su pareja terminó golpeándola y empujándola de tal forma que provocó su caída por unas escaleras.

Tras comprobar los hechos, los agentes localizaron en la vivienda al presunto agresor y procedieron a su detención por un presunto delito de violencia de género.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento