Los niños podrán irse de fiesta, aprender trucos de magia y descubrir el arte

  • La agenda infantil incluye propuestas en el Museo de Belas Artes, el Centro On y la Biblioteca Provincial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

FIESTA. En plena víspera de la noche de San Juan, la Comisión Promotora de las Hogueras organiza una fiesta para los más pequeños de la casa. * Paseo de los Puentes. El domingo, a las 18.00 h. Gratis.

TALLER. Para familias. Arte y naturaleza en una propuesta para niños de 5 a 12 años. * Museo de Belas Artes. Zalaeta. Sábado, a las 18.00 h. Gratis.

CUENTOS. Esta nueva sesión será en inglés. * Biblioteca Provincial. Riego de Agua, 37. Mañana, a las 11.00 (para niños de 3 y 4 años) y a las 12.15 h (de 5 y 6 años). Gratis.

'KUNG FU PANDA'. Talleres y juegos en torno a la cultura oriental. Se organizan en diversas zonas con motivo de la película de animación. * Cuatro Caminos Centro Comercial. Ramón y Cajal. Viernes y sábado, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h. Gratis.

MAGIA. Nuevo taller con el Mago Chrystyan, que enseñará a los asistentes divertidos trucos con elementos cotidianos para poder repetirlos en casa. * Centro On Caixa Galicia. Cantón Pequeño, 9-11. Viernes, a las 17.30 h. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento