Once inmigrantes continúan ingresados en hospitales de Tenerife, dos de ellos en la UVI

  • Todos ellos viajaban en el mismo cayuco que los cuatro fallecidos.
  • Los dos que se hallan en la Unidad de Vigilancia mejoran lentamente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Once de los trece inmigrantes que llegaron en un cayuco a Tenerife el pasado martes continúan ingresados en los dos hospitales de la Isla dado su mal estado de salud, tras ser dados de alta dos pacientes en las últimas horas, informó la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

En la

misma embarcación en la que viajaban los ingresados también lo hacían otros
cuatro inmigrantes que
fallecieron horas después de atracar en Tenerife, aunque este dato no se supo hasta el miércoles, momento en el que se informó de las muertes.

Según las fuentes, el inmigrante que se encuentra en el Hospital Universitario de Canarias (La Laguna) permanece en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), aunque "evoluciona favorablemente".

De los diez irregulares que fueron trasladados al Hospital Universitario de La Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) dos han sido de alta, aunque a Urgencias de estas dependencias han sido llevados los dos inmigrantes que se encontraban en el centro especializado de El Mojón , en Arona. De este modo, en Urgencias de La Candelaria se encuentran cinco pacientes.

En este mismo centro sanitario de la capital tinerfeña continúan ingresados cuatro inmigrantes en planta y un último que permanece en la UVI y que se encuentra "estable dentro de su gravedad".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento