De Jalisco a Londres, de todo en Madrid

  • La cultura y gastronomía mexicana estará presente en La Plaza Mayor.
  • El mercadillo londinense de Beefeater London Market, en Las Ventas.
  • Los niños pueden aprender a hacer fotografías.
Jalisco conquista la Plaza Mayor: El estado mexicano de Jalisco toma este fin de semana la Plaza Mayor, porque se celebra ahí la novena edición de La Plaza, Mercado Gastronónimo Urbano de Madrid. La feria presenta más de sesenta stands en los que se puede encontrar ejemplos de la gastronomía de toda España y de México, que es el país invitado y abarca la mitad de los puestos. Las jornadas se amenizarán con mariachis, tequilas y margaritas.
Plaza Mayor. Metro: Sol. Hasta el domingo, de 11 a 21 horas. Acceso libre.

Londres en las ventas: Los mejores puestos de los mercadillos londinenses de Candem, Portobello y Covent Garden llegan mañana a Madrid, a la plaza de toros de Las Ventas. Por un día el espíritu comercial británico impregnará _la capital. Los que paguen en libras tendran un 10% de descuento. Plaza de toros de Las Ventas. Mañana de 12.00 a 19.00 h. Sólo mayores de 18 años. Gratis.

Fotografías para niños: La escuela de fotografía EFTI ofrece hoy y el próximo viernes _un taller gratuito para niños. Allí podrán construir su propia cámara con una caja de cartón. C/ Fuenterrabía, 4. Hoy, a las 16.00 horas. Gratis. Teléfono para apuntarse: 915 529 999.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento