Un cantante internacional llamado Raphael que se acerca a Córdoba para enamorar

  • Llega a la capital con su gira 'Más cerca de ti'.
  • Trae un espectáculo compuesto por más de 30 canciones.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Más de 50 discos en español y otros tantos en italiano, francés, alemán, inglés e incluso japonés avalan a Rafael Martos, Raphael, como uno de los artistas españoles más internacionales.

Con su último disco, una recopilación de sus mejores canciones, Raphael vuelve a los escenarios para demostrar que sigue en plena forma después de 46 años de carrera profesional, desde que ganara en 1962 en el primer premio del Festival de Benidorm.

Tras una larga gira que le ha llevado a recorrer Latinoamérica, Raphael vuelve a España para sentirse más cerca de los suyos, y Córdoba se encuentra entre ellos, tierra vecina de su pueblo natal, Linares, en Jaén.

Repertorio amplio 

A sus 65 años, y tras superar una grave enfermedad, trae un espectáculo compuesto por más de 30 canciones. Su último disco, publicado este año, se acompaña de un DVD.

Este material, titulado Yo soy aquel... Los éxitos, contiene canciones como la célebre Yo soy aquel, Como yo te amo, Provocación, Toco madera, Las apariencias engañan, Lo voy a dividir, Maravilloso corazón maravilloso y el popular Escándalo.

Teatro de la Axerquía. Avenida Menéndez Pidal, Parque Cruz Conde. El domingo. A las 22.00. Precio: de 25 a 35 €.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento