Virginia es 'la sicaria' de 'Operación Triunfo'

  • Los concursantes de 'Operación Triunfo' tienen miedo de ella porque "se ha cargado a muchas personas" durante las nominaciones.
  • Sandra ha comentado que "todos sus amigos son gays y les encanta cogerme las tetas".
  • La gala once tendrá una dinámica totalmente distinta al resto.
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
ARCHIVO
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa

A partir de ahora, la dinámica de las galas de Operación Triunfo será totalmente distinta.

Los dos nominados de la semana, Iván y Virginia, serán los primeros en salir al escenario para interpretar Garganta con arena de Cacho Castaña y Lovefool de The Cardigans respectivamente. A continuación, les tocará cantar a los cinco finalistas del programa los temas que se le han adjudicado.

Mimi (Bailando salsa de Mecano), Chipper (That's life de Frank Sinatra), Sandra (Chicas malas de Mónica Naranjo), Manu (Light my fire de José Feliciano) y Pablo (¿Lo ves? de Alejandro Sanz).

Antes de que el público dé su veredicto, Iván y Virginia vuelven a cantar, pero será un tema que hayan hecho durante su paso por OT. Entonces la audiencia decidirá quien es el sexto finalista del reality y será cuando los seis concursantes interpreten la canción que hicieron en la gala 0.

Risto Mejide siempre está presente

Queda poco para que termine OT, pero los triunfitos llevan bastante tiempo alejados de sus seres queridos. Por eso, el programa les ha permitido que hablen unos minutos por teléfono y los concursantes se emocionan al escuchar tantas palabras de ánimo.

Mimi y Pablo le han pedido a sus parientes que no se preocupen por los comentarios que les lanza Risto Mejide. El novio de Sandra, Dani, le ha dicho a su chica que por favor Iván "no te toque más las tetas".

La peluquera le ha transmitido el mensaje a Iván. El madrileño tiene claro que "esas tetas son mías aquí dentro". Además, Sandra ha comentado que "todos mis amigos son gays y les gusta cogerme las tetas", pero que su novio no entiende porque sí lo son "les gusta cogerme las peras".

Los triunfitos hacen sus quinielas sobre quiénes pueden ser los posibles ganadores. Mimi le tiene miedo a Virginia porque "mueve muchas masas y se ha cargado a muchas personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento