Patrimonio Histórico ofrece en Zamora el tercer concierto del ciclo de verano

  • La Fundación del Patrimonio ha programado nueve conciertos gratis.
  • Cada fin de semana, del 6 de junio al 1 de agosto, en cada provincia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
Saxofón(ARCHIVO)
Saxofón(ARCHIVO)
ARCHIVO
Saxofón(ARCHIVO)
La Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León ofrece mañana en la iglesia románica de Santa María del Azogue de Benavente el tercer concierto del ciclo que organiza desde hace nueve años.

Con este ciclo de música, la fundación pretende dinamizar el patrimonio a través de la música y acercar así dos de los valores de nuestro legado cultural.

Antonio Serrano y Federico Lechner darán un concierto de jazz fusión que incluye obras propias así como improvisaciones sobre obras de Mozart o Ravel.

'Las Piedras Cantan' es un ciclo que constituye un referente dentro de este tipo de actividades de difusión cultural y, a lo largo de las ocho ediciones anteriores, más de 67.000 personas han disfrutado de estos conciertos.

La Fundación del Patrimonio ha programado nueve conciertos, uno en cada provincia y cada fin de semana, desde el 6 de junio hasta el 1 de agosto.

Todos tienen escenarios de privilegio, elegidos entre las iglesias, plazas y edificios históricos que integran el Patrimonio de Castilla y León.

Según el programa el siguiente concierto, después del de la localidad zamorana, será el sábado, 28 de junio, en la catedral de Palencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento