En Gibraleón quieren jugar un partido de fútbol de más de 18 horas de duración

  • Buscan voluntarios para mantener activo el máximo tiempo posible sin interrupciones el encuentro y batir la marca del anterior maratón.
  • Se celebrará el próximo 28 junio y la inscripción es gratuita.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Un momento del partido del maratón del pasado año.
Un momento del partido del maratón del pasado año.
.
Un momento del partido del maratón del pasado año.
En Gibraleón quieren jugar un partido de fútbol de más de 18 horas de duración y así
batir el récord que instauraron el pasado año en la primera edición de este evento, llamado Maratón ‘Más de 1.000 horas de fútbol'.

Para cumplir con el objetivo de este evento, que se celebrará el próximo 28 de junio a partir de las 19.00 horas en el polideportivo municipal, sus participantes deben mantener un partido activo el mayor tiempo posible sin interrupciones, para lo que los jugadores irán entrando y saliendo del terreno de juego.

Por tanto, desde el Patronato de Deportes se invita a que toda aquella persona que le guste el fútbol a que se inscriba gratuitamente a esta actividad para la que no hay ninguna limitación. Aquel equipo o participante individual que lo desee, podrá volver a jugar durante el transcurso de la actividad en horario distinto a su primera participación.

Los que se animen recibirán como regalo una camiseta conmemorativa del evento y tendrán a su disposición los vestuarios y las instalaciones del Polideportivo para ducharse y cambiarse de ropa cuando finalice el encuentro, además tendrán un bar abierto durante todo el evento para reponer fuerzas y se dispondrá de música para amenizar los partidos. Además, un equipo de protección civil velará por la seguridad de los jugadores y ofrecerá los primeros auxilios ante cualquier tipo de incidentes.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de junio y hasta entonces puede realizarse en el pabellón en horario de apertura el público de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, llamando al teléfono: 959 300 818, en el fax: 959 30 06 06 y en el correo electrónico: deportes@gibraleon.com.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento