Ida y vuelta con entrada a la Expo Zaragoza 2008 por sólo 10 euros

  • Es un programa del Gobierno de Navarra.
  • Los requisitos son vivir en Pamplona, y tener entre 18 y 25 años.
  • Se incluyen los desplazamientos en telecabina y la entrada al recinto.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Expo Zaragoza 544.
Expo Zaragoza 544.
EFE
Expo Zaragoza 544.
Medio centenar de jóvenes pamploneses podrán viajar este sábado a Zarago para conocer la Expo por un precio de 10 euros. Los requisitos son estar empadronado en Pamplona, tener entre 18 y 25 años e inscribirse en la Casa de la Juventud.

Los 10 euros incluyen el viaje de ida y vuelta en autobús a Zaragoza, los desplazamientos en telecabina y la entrada al recinto. La Expo de Zaragoza se pone así al alcance de los más jóvenes con el programa del Gobierno de Navarra 'Los Sábados de Verano Toca Expo', que se pone en marcha este fin de semana en Pamplona gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona con el Instituto Navarro de la Juventud.

Los jóvenes interesados ya se pueden inscribir en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30). El horario para hacerlo es de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Los jóvenes deberán acudir con el DNI, rellenar una ficha de inscripción con sus datos personales y abonar los 10 euros en efectivo. Se admitirán inscripciones por orden de llegada hasta que se agoten las 50 plazas del autobús que partirá el sábado hacia Zaragoza.

El autobús saldrá a las 7.30 horas de la Estación de Autobuses de Pamplona y regresará a las 5 de la madrugada, también a la Estación de Autobuses. Este horario permitirá disfrutar de la Expo desde las 10 horas hasta su cierre y así los jóvenes no se perderán el espectáculo nocturno 'Noche en el río', que comienza a las 22.30 horas de la noche y se prolonga hasta las 3 de la madrugada.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento