La Expo facilita pases rápidos para evitar colas en una veintena de pabellones

  • Una treintena de taquillas automáticas permiten reservar cita en los recintos más solicitados.
  • Se pueden usar para veinte pabellones y para las plazas temáticas, pero no para el Acuario Fluvial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Para ver los principales pabellones de la Expo no es necesario hacer largas filas al sol. La organización de la muestra ha instalado por todo el recinto de Ranillas unas 30 taquillas automáticas denominadas fast pass que permiten reservar cita previa, un sistema que aún pasa inadvertido para muchos visitantes y que, sin embargo, da acceso directo a un total de 20 pabellones en todo el recinto.

El sistema es similar al que ofrece el Pabellón de España, aunque éste permite a los usuarios elegir la hora de su visita, mientras que el fast pass asigna directamente el turno en el que los visitantes tienen que acceder al pabellón.

El Pabellón Puente y la Torre del Agua están suscritos a este servicio, a diferencia del Acuario Fluvial, aunque dada las largas colas que acumula todos los días, este recinto podría sumarse en breve a este sistema de cita anticipada.

El fast pass también sirve para reservar hora en todas las plazas temáticas, en el Pabellón de Iniciativas Ciudadanas y en pabellones de países participantes, como Mongolia, Nepal, América Latina, Caribe, Egipto, Filipinas, Jordania, África Subsahariana o Mauritania, entre otros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento