La conciliación de la vida familiar y laboral, también en San Fermín

  • El Ayuntamiento de Pamplona ofrece un servicio especial para fiestas.
  • Los padres podrán dejar a los niños al cuiado de profesionales.
  • Estarán cuidados desde las ocho de la mañana hasta las cuatro.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Un grupo de niños en una guardería. (ARCHIVO)
Un grupo de niños en una guardería. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Un grupo de niños en una guardería. (ARCHIVO)

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece un servicio especial durante los próximos Sanfermines para que los padres puedan conciliar más fácilmente sus vidas laborales y personales. Aquellas familias que tengan dificultad para cuidar a sus hijos de entre 3 y 12 años contarán con la posibilidad de dejar a los niños al cuiado de profesionales los días no festivos de San Fermín: 8, 9, 10, 11 y 14 de julio.

Este servicio especial de atención infantil para la conciliación se desarrollará en el Colegio Público Vázquez de Mella situado en la calle Teobaldos número 13 y en la Ikastola Hegoalde, en la calle Sebastián de Albero número 2. En el primero de los casos el número de plazas es de 36, mientras que en la Ikastola Hegoalde la oferta es de 62 plazas. En ambos casos la atención a los menores se realizará en castellano.

Los padres podrán dejar a los hijos desde las ocho menos cuarto de la mañana hasta las cuatro de la tarde. El servicio ofrece, además, la posibilidad de que los menores coman en los centros. El precio total para los cinco días será de 30 euros, no pudiendo fraccionarse ni por días ni por estar o no incluida la comida.

Las inscripciones se realizarán del 23 al 27 de junio a través del teléfono de atención al ciudadano 010 de 8 de la mañana a siete de la tarde y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Una vez realizada la solicitud a través del 010, las personas interesadas deberán presentar la confirmación de reserva de plaza, que incluirá el resguardo del pago del Servicio, en el plazo máximo de 48 horas en el registro de calle Zapatería 40. Además de la fotocopia del resguardo del abono bancario de 30 euros por cada menor inscrito (que se realizará en la cuenta de Caja Navarra 2054 0152 31 1100003684 y que deberá tener como concepto Servicio Infantil San Fermín), se entregará una fotocopia del D.N.I. de la persona solicitante y un justificante de la empresa de que el progenitor va a trabajar en esas fechas.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento