'Sé lo que hicisteis' llega al 10 con polémica

  • Día de aciertos y de fracasos. Los afortunados ('Sé lo que hicisteis' y 'Yo soy Bea').
  • Los menos favorecidos fueron 'Al pie de la letra' y 'Escenas de Matrimonio'.
  • El fútbol fue quien reinó la noche con un excepcional 49,3% y 7.584.000 seguidores.
Conde conduce uno de los programas más divertidos de La Sexta.
Conde conduce uno de los programas más divertidos de La Sexta.
LA SEXTA
Conde conduce uno de los programas más divertidos de La Sexta.

Tras la polémica suscitada entre el programa Está pasando y Sé lo que hicisteis, en el que comentaron la columna que escribió Israel Álvarez en 20minutos sobre este asunto, la tarde de La Sexta subió en audiencia este miércoles.

El programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, Sé lo que hicisteis, rozó este miércoles el 10% de cuota de pantalla al congregar a 1,179.000 espectadores (9,7% de cuota).

Otro de los aciertos abrumadores de la tarde televisiva de este miércoles fue la emisión de Yo soy Bea, que desde que se convirtiera en guapa no ha bajado del 30% en las tardes de la cadena y cuya boda se celebrará mañana viernes en horario estelar.

Gracias a Bea, Telecinco levantó su tarde al reunir a 3.256.000 espectadores frente al televisor con un impresionante cuota del 36,4%.

Los que no estuvieron nada finos en la noche fueron la serie Escenas de Matrimonio y el programa Al pie de la letra. Así, la ficción de Telecinco tan sólo atrajo la atención de 2.072.000 seguidores, bajando su cuota hasta el 12,7%;

Por su parte, Javier Estrada sigue registrando datos bajos con su concurso musical y este miércoles tan sólo sedujo a 1.066.000 fieles con un preocupante 6,1% de la tarta televisiva.

España golea en audiencia

Los programas de La Sexta fueron los que más se vieron afectados con la retransmisión del encuentro entre Grecia y España emitido por Cuatro. Mientras que el partido logró un espectacular dato con 7.584.000 aficionados (49,3%), la serie La Tira tan sólo interesó al 1,6% de cuota con 205.000 seguidores y El Intermedio se hizo con un 3,6% y 606.000 espectadores.

A continuación, la cadena privada levantó levemente la noche gracias a la emisión del programa Caiga quien caiga (5,4% y 890.000 seguidores).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento